EMPT

EMPT
Escuela Municipal Padel Torreperogil

martes, 19 de febrero de 2013

ALUMNO DE LA SEMANA (DIEGO RUIZ ÁVILES)



Perdonad que haya dejado apartado esta sección del blog, pero por falta de tiempo no he podido ser más constante, pero prometo más alumnos de la semana..jejeje..aquí os presento a una de las jóvenes promesas del pádel en torreperogil, aunque a veces no entrene como debe..jeje..Un saludo padeleros!!

DESCRIPCIÓN

1.      Nombre: Diego Ruiz Avilés

2.      Edad: 13 años

3.      Posición de juego: Drive

4.      Marca de pala y modelo que usas: Dunlop Freedom

5.      Peso de la pala: 360 - 380 gramos

6.      Numero de grips: 1


ENTREVISTA

  
1. ¿Cuáles son tus objetivos en el pádel?

DIEGO: Mejorar mucho mi nivel

MONITOR: Poco a poco lo conseguiremos, pero lo importante es que sigas entrenando y aprendiendo como hasta ahora, y que no me des tanto tormento..jaja

2. ¿Donde y con quién entrenas a lo largo del año?

DIEGO: Entreno en el recinto deportivo de la escuela municipal de torreperogil "La Mejorana" y entreno con mi profesor Daniel.

MONITOR: Como tu entrenador he de decir que no eres mal alumno pero podías tener más talento si te centraras un poco mas..jejej

3. ¿Cuanto tiempo entrenas a la semana entre partidos y clase?

DIEGO: Entreno 1 hora y media de clases y algún partidillo a la semana.

MONITOR: No está nada mal crack, pero tienes que seguir entrenando duro, que confío en ti como promesa de este deporte..jeje

4. ¿Qué golpe te gusta entrenar más? ¿Cuál menos?

DIEGO: El que más el remate y el que menos la derecha y el revés

MONITOR: Como es normal a la gran mayoría os gusta más el ataque que defender, no sabéis nada eh..jajaja

5.¿Crees que para tener un buen nivel al pádel es necesario haber jugado a tenis?

DIEGO: No, yo no he  jugado y estoy progresando bien.

MONITOR: En parte estoy de acuerdo contigo, pero he de decir que es una buena base el que proceda del tenis para iniciarse en el pádel.

6. ¿Como te definirías como jugador?

DIEGO: Un jugador ofensivo, me gusta atacar

MONITOR: Jajaja...me lo imaginaba que me dirías eso, pero si me permites yo te definiría con un jugador con talento cuando se centra pero vago a la hora de correr..jejej

7. ¿Cuál es tu compañero/a de juego?

DIEGO: Mi pareja casi siempre que juego es Carmen Peña, mi compañera de clase.

MONITOR: Gran pareja para la categoría mixta en un futuro próximo..jeje.

8. ¿Cuál es tu mejor golpe?¿y el peor?

DIEGO: Volea de derecha es el mejor sin duda, pero el saque lo tengo flojillo..jeje.

MONITOR: La verdad que el saque lo tenemos que mejorar mucho, pero vas progresando, aunque ya sabes lo que te digo ¡¡¡¡ pasa el pie!!!..jaja

9. ¿Qué le dirías a una persona que se inicia en este deporte?

DIEGO: Que es un deporte muy divertido y haces muchos amigos.

MONITOR: Me alegra que digas eso, ya que eso es lo más importante y espero que nunca lo olvides, DIVERTIRSE!!!!!.

Bueno padeleros, espero que os haya gustado esta entrega del alumno de la semana con un gran alumno y joven promesa al cual me ha gustado mucho poder tener en esta sección, aquí os dejo una foto de nuestro alumno de la semana. Un saludo!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario